Traumatología y Cirugía Ortopédica

foto trauma 2

Dra. Belén Seral. 

Especialista en Traumatología y Ortopedia infantil.

 

La traumatología y Ortopedia Infantil es una subespecialidad que abarca el estudio y tratamiento de multitud de patologías desde el momento del nacimiento hasta la madurez esquelética.

Las fracturas infantiles tienen sus propias características que determinan una peculiaridad en la historia natural y la necesidad de un tratamiento específico no extrapolable a los adultos.

Los problemas ortopédicos infantiles están presentes desde el nacimiento. El diagnóstico y tratamiento debe ser precoz y debe realizarse por el especialista desde el inicio de la vida con controles periódicos durante el crecimiento.

Se evalúan otros aspectos que preocupan a los padres como las caídas frecuentes del lactante, las piernas en X, los pies y el calzado, deformidades de la espalda, dismetrías, el desgaste del calzado, el andar con los pies hacia dentro…

El adolescente y la práctica deportiva es otro capítulo que abarcamos, con diagnóstico y prevención de lesiones.

Cualquier duda o problema que su hijo presente, solicite una cita con la Dra. Belén Seral en la consulta de Traumatología y Ortopedia infantil, que estudiará su caso y si fuera necesario pondrá el tratamiento más oportuno para su hijo. 

Print Friendly