Cruz Roja – Centro de Reconocimiento de Conductores

DSCF1892

El Centro de Reconocimientos de Conductores que Cruz Roja tiene en la Plaza de los Sitios de Zaragoza  fue uno de los primeros centros de la Ciudad en ser autorizado por la DGT.

Viene haciendo su labor, desde entonces,  de forma ininterrumpida.

Contamos con un equipo  multidisciplinar de  profesionales,   integrado por Especialistas en Medicina general, Médicos oftalmólogos y Psicólogos.

Nuestro Centro está al día en cuanto a las normativas vigentes del Gobierno de Aragón y de la DGT. Así mismo está dotado de los medios humanos y materiales necesarios para desarrollar su actividad.

En la actualidad podemos realizar los trámites administrativos necesarios para que recibas en  casa  tu carnet de conducir renovado.

 

No necesitas cita previa para la obtencion y/o renovación de:

Carnets de Conducir.

Licencias de Armas.

Patrones de Embarcación de Recreo.

Operadores Grúa.

Seguridad Privada.

Pilotos.

 

SI necesitas cita previa  para tramitar la obtención o renovación de:

Certificados ordinarios.

 

 

Tramitación Gratuita.

Desde el Centro de Reconocimientos y sin coste adicional alguno  enviamos telemáticamente  tu  informe de aptitud médico a la DGT, para que desde allí,  te  remitan por correo tu carnet;  por lo tanto  solo tendrás   que acudir a nuestro Centro de Reconocimientos en el momento que mejor se adapte a tus necesidades dentro de nuestro horario de apertura.

En cuanto a las Renovaciones de los Permisos de Armas, si tienes   más de 60 años, estás  exento del pago de tasas, por lo que también podemos remitir directamente nosotros tu  Certificado médico a la Comandancia correspondiente para que te envien la  licencia por correo.

 

 

Print Friendly