Preguntas frecuentes

Te mostramos a continuación algunas de las preguntas más frecuentes y las respuestas correspondientes. Si aún así tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o cumplimentando el formulario de contacto. ¿Cuándo puedo renovar mi carnet …

Leer másPreguntas frecuentes

¿Quién puede venir?

Todo aquel que necesite renovar u obtener su carnet de conducir, permiso de armas, licencia de seguridad privada, operadores de grúa torre, patrones de embarcación, etc. puede realizar el reconocimiento médico correspondiente en nuestro centro. No es necesario ser colaborador de …

Leer más¿Quién puede venir?

Documentación necesaria

CARNETS DE CONDUCIR En caso de renovación del permiso de conducir, deberás  traer únicamente el D.N.I. y  el Carnet  a renovar. No es necesario traer  foto. En el Centro tomaremos tu imagen con objeto de poder enviar la documentación telemáticamente a …

Leer másDocumentación necesaria

Tramitación Gratuita

Desde nuestro Centro de Reconocimientos y sin coste adicional alguno  enviamos telemáticamente tu informe de aptitud médico a la DGT, para que desde allí,  te remitan por correo tu carnet;  por lo tanto, solo tendrás que acudir a nuestro Centro de Reconocimiento en …

Leer másTramitación Gratuita