Bonificaciones a desempleados en nuestro Centro de Reconcocimiento de Conductores

Cruz Roja Española en Aragón, para facilitar el mantenimiento y mejora de las capacidades y recursos de empleabilidad de las personas en situación de desempleo, está desarrollando una actuación consistente en colaborar económicamente en los gastos del reconocimiento médico obligatorio, que conlleva la obtención/renovación de los permisos de conducir, grúa torre y seguridad privada.

En el Centro de Reconocimientos de Conductores de Cruz Roja Española en Aragón, se realizarán los siguientes descuentos sobre el precio del citado reconocimiento médico obligatorio, a los desempleados inscritos en los Servicios Públicos de Empleo:

25% de descuento para personas de 18 a 29 años de edad

40% de descuento para personas de 30 años en adelante

La situación económica de buena parte de las personas desempleadas hace que gestiones como la obtención o la renovación del carné de conducir, que implican un gasto añadido, sean un obstáculo más en su frágil economía, y que o bien se retrase o no se aborde, reduciendo las posibilidades de optar a determinados puestos de trabajo para los que es imprescindible contar con esta capacitación. El permiso de conducir en vigor es un elemento de empleabilidad fundamental para las personas en situación de desempleo. 

Cualquier medida que contribuya a mantener la motivación y la activación necesaria de las personas desempleadas es fundamental en este momento. Por todo ello, desde el Centro de Reconocimientos de Conductores de Cruz Roja en Aragón, se van a ofrecer estas bonificaciones para desempleados.  

DIRIGIRSE sin cita previa a nuestro CENTRO MÉDICO (Pza. de Los Sitios, nº. 2 de Zaragoza) en horario de 9 :00 a 13:00 h. y  de 16:00 a 20:00 h. con la siguiente documentación:

  • DNI
  • Justificante en vigor de demanda de empleo (DARDE) original y fotocopia, debidamente sellado
  • Carnet de conducir a renovar

Más información en el teléfono 976 22 48 89.

Tramitación gratuita.

 

Ir al contenido