Quiénes somos

Cruz Roja es una institución humanitaria de carácter voluntario y de interés público que desarrolla su labor bajo la protección del Estado y cuya misión es “estar cada vez más cerca de las personas vulnerables en los ámbitos nacional e internacional, a través de acciones integradas, realizadas por voluntariado y con una amplia participación social”.

El Centro Médico de Cruz Roja en Aragón, está ubicado en el edificio de Cruz Roja en Zaragoza, en la Plaza de Los Sitios, nº 2, contando con unas instalaciones sanitarias debidamente equipadas para desarrollar las múltiples especialidades médicas que atiende. Es un establecimiento sanitario privado que cuenta con una amplia oferta asistencial.

Los Profesionales que prestan sus servicios están altamente cualificados en su especialidad sanitaria ofreciendo a los usuarios un servicio de calidad totalmente personalizado.

Dispone además de un Centro de Reconocimientos de Conductores donde se pueden realizar los reconocimientos médicos para la Obtención y Revisión del Permiso de Conducir, Licencia de Armas, así como Obtención y Revisión para licencias de Buceo, Patrones de Embarcación, deportivos….

Este Centro está a disposición de todos, no es necesario ser colaborador de Cruz Roja para utilizar sus Servicios.

Galería de imágenes

Ir al contenido