Foniatría

Dr. Lorente Layus, Fco. Manuel Foniatra y Otorrinolaringólogo. Desarrolla su actividad en las áreas de evaluación y diagnóstico de todos aquellos problemas que puedan surgir a nivel de la voz, del habla y del lenguaje, en población infantil o en personas adultas para …

Leer más

Logopedia

Logopedas Dña. Ana Júdez. Dña. Rosa Perez. Dña. Reyes Rubio. Dña. Blanca Gracia de Santa-Pau ( Psicóloga y Logopeda) Desarrollan su actividad en las áreas de evaluación, diagnóstico y tratamiento de todos aquellos problemas que puedan surgir a nivel de la …

Leer más

Anatomía Patológica

ABC Patólogos de Aragón El análisis patológico es lo que comúnmente conocemos por biopsiar. Estos análisis son importantes para determinar la benignidad o no de las muestras extraídas.  En la actualidad se analiza cualquier tipo de muestra (una peca, un …

Leer más

Dietética y Nutrición

Diplomada Mónica Herrero Mónica Herrero, Diplomada en Dietética y Nutrición y responsable de esta consulta en el Centro Médico de Cruz Roja, nos indica la importancia de contar con el asesoramiento de un especialista en el género a la hora …

Leer más

Ir al contenido